Beleza plastificada

from by Muros de Pedra

/
  •  

about

La imagen de nuestro cuerpo, es todo menos nuestra, es una silueta de catálogo numerada según una moda y unos intereses comerciales.
ESTOS TACONES OS HACEN PERDER EL EQUILIBRIO.TEXTO EXTRAIDO DUNHA OCTAVILLA REPARTIDA EN SALAMANCA.(El Fuelle Nº6 Verano Del 2010).

En nombre de esos absurdos patrones ´´de belleza``, miles de mujeres mueren a al año por anorexia, miles enferman de bulimia y malnutrición , otras pagan miles de euros en cirugía plástica o en infames implantes de pecho, otras ´´morenas`` gastan sin cesar en productos que blanquean la piel y que supuestamente les hacen parecerse a las bellezas ´´blancas`` de la tele, y en fin, millones de niñas y mujeres de todo el mundo se sienten inseguras y miserables con sus cuerpos y con sus vidas. También modelamos los gustos y los deseos de los hombres, por lo que ellos también acaban buscando una imagen glamurosa de la mujer que en realidad no existe. Lo que sí que existe, po otra parte, es la belleza real e sus compañeras y de sus mujeres en los hogares y en las calles, una belleza que esos hombres jamás sabrán ni podrán apreciar.
CRIMETHINC SA. ¡TÚ VAS A LLEGAR LEJOS, NENA!

lyrics

Beleza plastificada/nas valhas publicitárrias./A estética pré-fabricada/das feitorias da mediocridade./Ignora os cãnones da moda do terror./Ignora os cãnones da moda do terror./Imponhendo o corpo perfeito,/imponhendo as suas medidas./A indústria dos preconceitos,/a moda do terror./Ignora os cãnones da indústria dos preconceitos./Ignora os cãnones da indústria dos preconceitos./Corpo 10 cerebro 0./Corpo 10 cerebro 0.

credits

from Aturuxos de xenreira, released January 7, 2017

tags

license

about

Muros de pedra Cambre, Spain

Muros de pedra é um coletivo anti-musical F.T.M (Faz ti mesmo), que com seu murmulho arrastado polo vento maneiro suma-se aos milheiros de vocês proclamadas em rebeldia causantes do ensurdecedor aturuxo de xenreira.
Retumba o seu forte eco em lares tam remotos como Sigras e o vale de Loureda.
... more

contact / help

Contact Muros de pedra

Streaming and
Download help